Música

Denise Rosenthal estrenó el videoclip de “Me enamoré de mi” junto a conocidos rostros y un mensaje de amor propio

El clip contó con la participación de Josefina Montané, David Montoya, iCata y Javiera Wayne, entre otros.

En el marco de "Todas Seremos Reinas", Denise Rosenthal estrenó el videoclip de "Me enamoré de mi", donde aborda el impacto que tienen los comentarios negativos de redes sociales en la vida de las personas.

La canción es una invitación lúdica e irónica para reflexionar, trabajar sobre el amor propio e iniciar un proceso de autoaceptación para no encontrar la validez en otros, sino en uno mismo, con la idea de visibilizar y concientizar sobre cómo se está viviendo la dinámica en las redes sociales.

"El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas", destacó Denise Rosenthal.

"Me Enamore de Mi" contó con la dirección de Javiera Eyzaguirre, y además tuvo la participación especial de diferentes figuras del espectáculo como Josefina Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón.

Revisa aquí el video de "Me enamoré de Mi" de Denise Rosenthal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox