Música

"Amo cada canción de este proyecto": Billie Eilish lanzó su esperado álbum "Happier Than Ever"

El disco ha cosechado positivos comentarios.

"Happier Than Ever" ya es una realidad. El esperado segundo disco de Billie Eilish ya está disponible en las distintas plataformas digitales. Un trabajo escrito por ella y su eterno colaborador y hermano FINNEAS, que está compuesto por 16 canciones, incluidos los sencillos "Your Power", "Therefore I Am", "Your Power", "Lost Cause" y "NDA".

"Mi segundo álbum finalmente ha salido. Ni siquiera puedo procesarlo. Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música. Finneas y yo estábamos en la nube nueve haciendo este álbum", dijo Billie Eilish, a través de un comunicado.

"Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Me siento como si fuese a llorar. Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorealización y autoreflexión. Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida", agregó la cantante.

Durante las primeras horas de la salida de "Happier Than Ever", ha cosechado positivos comentarios de la audiencia y prensa. Tracks como el que da nombre al LP, "Happier Than Ever", ‘Oxytocin’, ‘Billie Bossa Nova’, por solo nombrar algunos de los tracks inéditos, han sorprendido en su sonido, propuesta y apuntan a este larga duración como una producción más madura.

Además, Spotify cuenta con tres versiones especiales para disfrutar de Happier Than Ever: "Billie Mode", "Lyric Mode" y "Fan Mode".

Mira el video de "Happier Than Ever", single que da nombre al nuevo álbum de Billie Eilish

Tags

Lo Último

Más de Tiempox