Música

Paloma Mami, Denise Rosenthal y Mon Laferte destacan en los mejores disco latinos según Billboard este 2021

"Sueños de Dalí", "Todas seremos reinas" y "Seis" fueron destacados en el medio especializado junto a otros nombre como Juanes, Lunay, Karol G y Rauw Alejandro.

Billboard compartió sus selección de mejores disco latinos de este 2021. Un listado de 25 álbumes en los que las nacionales, Paloma Mami, Mon Laferte y Denise Rosenthal destacan al lado de nombres como Juanes, Rauw Alejandro, Camilo, Lunay, Karol G y Danna Paola.

En el caso de las cantantes chilenas, el equipo del medio especializado destacó los discos "Todas seremos reinas", "Seis" y "Sueños de Dali". Del primero, resaltan que "es una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que recordarán a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes". Además agregan que es "un álbum con fusiones de dance-pop / R&B, inyectado con la potente voz de Rosenthal y letras poderosas".

Mientras que del trabajo de Mon Laferte, exponen que la cantante nacional radica en México "escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada". "Los temas dolorosamente personales, que van desde las relaciones tóxicas hasta su admiración por otras mujeres, y las letras vulnerables se combinan con un nuevo sonido para Laferte: regional mexicano", agregan.

"En un mundo donde las colaboraciones son un hecho para ganar tracción y transmisiones, el álbum debut de Paloma Mami, 'Sueños de Dali', no tiene colaboraciones acreditadas", destacan del trabajo de la voz de "Fingías", en cuyas canciones "canta indistintamente en español e inglés, pero, a diferencia de la mayoría de los artistas que intentan hacer esto, fluye de su lengua con facilidad".

Puedes revisar el listado de los 25 mejores discos latinos de Billboard aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox