Música

J Balvin estrena nuevo single "Qué locura" y pone fecha para nuevo álbum

El cantante colombiano lanzará su quinto disco en septiembre.

Simplemente "Jose" se llamará el quinto álbum de J Balvin. Un trabajo que el colombiano anunció que lanzará el próximo 10 de septiembre, del que ya se puede escuchar su más reciente single "Qué Locura". La canción debuta también con un video dirigido por Jose Sagaro / Film Headz.

"Jose" llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 Colores, el cual alcanzó la posición #15 en la lista US Billboard 200  y llego a ser #2 en la lista de US Top Latin Albums.

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que ha sido un increíble verano para J Balvin, quien recientemente lanzó tres sencillos virales, "In Da Getto" junto con Skrillex, "Qué Más Pues?" con la cantante argentina María Becerra y su remix de "Poblado" con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam.

Además, J Balvin ha recibido nueve nominaciones en los próximos Premios Billboard Latinos, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año.

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, Es Jose Time, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato. Es Jose Time también cuenta con un concurso en línea donde los participantes pueden ganar desde botellas de agua diseñadas por Balvin, barajas de cartas, gafas de sol y koozies

Mira le video de "Qué locura", el primer single del nuevo álbum de J Balvin "Jose"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox