Música

Ariana Grande llega a Fortnite: Hora, día y dónde ver el concierto de la cantante en el Rift Tour

La cantante llega con muchas sorpresas y contenido exclusivo para el popular battle royale.

Ariana Grande se convirtió en un fenómeno que incluso será parte de la serie de conciertos que el videojuego Fortnite ha hecho durante el último año. Y es que la cantante será parte del Rift Tour, que se verá en al menos cinco shows a lo largo de tres días.

El evento será parecido a lo que fueron los recitales de Travis Scott y J Balvin en el juego, con la oportunidad de asistir con tu personaje, e incluso habrán elementos exclusivos basados en la cantante.

Y es que los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo "Ariana Grande" en Fortnite. Ya sea con el "cosmic Ariana" o con su adorable "Piggy Smallz", cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

"Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor –dijo Ariana en un comunicado–. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades".

Hora y dónde ver a Ariana Grande en Fortnite

Epic Game reveló que se realizarán cinco espectáculos, a los cuales se recomienda iniciar sesión al menos una hora antes, ya que la cola para entrar al concierto se abrirá 30 minutos antes de un inicio.

Los horarios de estos conciertos, para verlos desde Chile, son:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 18:00 horas
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 16:00 horas
  • Tercer espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 0:00 horas
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 12:00 horas
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 20:00 horas

Revisa el trailer de Ariana Grande Rift Tour

Tags

Lo Último

Más de Tiempox