Música

Feid lanza su nuevo álbum: "Inter Shibuya- La Mafia"

Ha sido nominado al Latin GRAMMY en tres ocasiones y ha compuesto canciones para grandes nombres de la industria como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

Feid acaba de lanzar su álbum de 15 canciones, titulado "Inter Shibuya - La Mafia". Este trabajo discográfico pretende romper paradigmas con nuevos visuales con letras inspiradoras y fusiones de ritmos, donde se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, "dándole al arte y los visuales del álbum una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable", señalan.

El álbum, bajo la producción ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta un amplio rango artístico del cantante reggaetonero, complementado por diversos estilos, unido por un hilo conductor que nos permite percibir la conexión y unión entre cada canción.

Feid en poco tiempo, se ha convertido en un artista multiplatino con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales, superando los 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Ha sido nominado al Latin GRAMMY en tres ocasiones y ha compuesto canciones para grandes nombres de la industria como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.

Revisa acá lo nuevo de Feid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox