Música

El particular outfit escogido por Dua Lipa para celebrar sus 26 años

La prometedora artista compartió con sus seguidores lo que han sido parte de las celebraciones.

Dua Lipa, se encuentra celebrando su cumpleaños número 26 este domingo. De acuerdo a lo que ha compartido a través de sus redes sociales, durante esta jornada, la popular artista se encuentra disfrutando de un relajado día junto a su familia y amigos más cercanos.

La intérprete de "Levitating" compartió con sus más de 70,8 millones de seguidores en Instagram una serie de postales, donde luce un  particular y llamativo atuendo compuesto por un traje de dos piezas, el cual está decorado con brillantes de colores.

El outfit fue completado por un vistoso y colorido sombrero. Dua Lipa acompañó estas fotografías con el mensaje "Soy una leo - no puedes decir".

La postal en solo unas horas superó los 2.6 millones de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores y amigos no tardaron en comentar y sumarse a los buenos deseos para la artista.

Dua Lipa saltó a la fama en 2017, donde su disco homónimo acaparó la atención del público y la crítica con su pop triste y oscuro, como ella misma ha definido su música.

Así, esta producción comenzó a ganar fama, llegando a los primeros lugares de las listas de música. Tras esto la carrera de la  londinense solo ha ido en ascenso.

Con el lanzamiento de su último disco Future Nostalgia de 2019, Dua Lipa ha conseguido buenas críticas y ha ganado un lugar en la industria de la música como una de las revelaciones del pop de los últimos años.

Mira acá la publicación de Dua Lipa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox