Música

A los 80 años falleció Charlie Watts, mítico baterista de The Rolling Stones

La información fue confirmada por el agente del músico que se había sometido hace poco a un procedimiento médico.

El mundo de la música y el espectáculo recibió un duro golpe luego de que se anunciara el fallecimiento de Charlie Watts, baterista de la mítica agrupación de rock, The Rolling Stones.

El músico, considerado una leyenda del rock murió a los 80 años, se había retirado hace poco de la gira No Filter de la banda, debido a problemas que no fueron mencionados, aunque su equipo aseguró que necesitaba unos días de descanso para realizarse un procedimiento médico.

La triste noticia fue confirmada por el publicista Charlie Watts, Bernard Doherty, quien entregó los detalles del deceso a través de un sentido comunicado, donde señalan que el rockero falleció en Londres en compañía de su familia. 

El anuncio del fallecimiento de Charlie Watts

"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación", señalaron en el mensaje.

"Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento", detallan.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox