Música

Olivia Rodrigo nuevamente debe dar créditos de coescritura por una de sus canciones de "Sour"

Hayley Williams de Paramore y su ex guitarrista, Josh Farro, fueron incluidos, tras comparación del tema con "Misery Business".

Nuevamente, Olivia Rodrigo debe salir a dar créditos de co-escritura para una canción de su disco debut "Sour". En este caso, los que recibieron crédito por "Good 4 U" fueron Hayley Williams de Paramore y su ex guitarrista, Josh Farro.

Cuando la última sensación del pop juvenil publicó el single en mayo, la canción fue inmediatamente comparada con "Misery Business", tema de 2007 que pertenece al álbum "Riot" de Paramore. En aquella oportunidad, "Good 4 U" no contaba con los nombres de Hayley Williams y su compañero de banda en sus créditos.

Pese a que no hay mayor información de cuándo fueron reconocidos como coautores, lo concreto es que el sello Warner Chappell Music celebró que el single llegara al número uno en EEUU con el siguiente mensaje: "Un gran saludo a nuestros escritores Hayley Williams y Joshua Farro”. Por su parte, Hayley Williams reaccionó republicando la historia en su cuenta de Instagram: "Nuestro publisher está loco".

Este es la tercera oportunidad en que Olivia Rodrigo debe dar créditos a otros por sus canciones. En mayo, la cantante debió incluir en los créditos de escritura a Taylor Swift y Jack Antonoff por “1 Step Forward, 3 Steps Back”. Mientras que en julio, Ambos artistas, junto a St. Vicent, fuero incluidos como coescritores en el tema "Deja Vu".

Mira la reacción de Hayley Williams a su incorporación a los créditos de "Good 4 U" de Olivia Rodrigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox