Música

Paloma Mami celebra importante logro de "Sueños de Dalí"

La cantante subió una historia a Instagram agradeciendo a sus seguidores.

En marzo de este año, Paloma Mami presentó su disco debut llamado "Sueños de Dalí". Un esperado álbum que venía precedido de exitosos singles como "Not Steady" y "Fingías" y que hoy tiene a la cantante nacional celebrando un importante logro.

Luego de aparecer dentro de los 25 mejores discos latinos de este 2021 según Billboard, "Sueños de Dalí" se anota un nuevo reconocimiento, ya que fue certificado oro en EEUU. Esto hace que Paloma Mami sea la primera en lograr este éxito de ventas en aquel país.

Una noticia que la cantante nacional compartió en su cuenta e Instagram, donde publicó una foto y el siguiente mensaje: "Gracias, gracias, gracias. A todos quienes fueron parte de este proyecto. A mis fanáticos que me bancan y a todos que simplemente aprecian el arte y vieron mi visión. Me puse un reto y lo cumplí", dijo Paloma Mami. 

"Sueños de Dalí" es un disco a contrapelo con la tendencia de la industria, ya que no cuenta con ninguna colaboración. Hoy, Paloma Mami tiene más de tres millones 700 oyentes en Spotify.

Mira la publicación de Paloma Mami celebrando el logro de "Sueños de Dalí"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox