Música

Kanye West se prendió fuego, trajo a DaBabby y Marilyn Manson y simuló una boda con Kim Kardashian

El cantante realizó este llamativo evento en Chicago.

Un espectacular y desafiante evento realizó Kanye West este jueves en Chicago. El cantante realizó una nueva listening party de "Donda", su dilatado décimo álbum.

Un espectáculo que tuvo grandes sorpresas, ya que Kanye West, quien busca cambiarse su nombre a Ye, decidió invitar a dos de los artistas más cuestionados de la industria musical actualmente: DaBaby y Marilyn Manson. 

Ambos cantantes aparecieron en la entrada de una réplica de la casa de su infancia que fue construida específicamente para el evento. Una que había mostrado hace seis días en su cuenta de Instagram.

La participación de DaBaby y Marilyn Manson se entendió como una crítica a la cultura de la cancelación, luego de que el primero fuera retirado de todos los carteles de los festivales en los que iba actuar, tras polémicos dichos homofóbicos, mientras que el segundo ha sido acusado por varias mujeres de abuso sexual.

Pero la noche tenía más sorpresas. Entre ellas, el hecho de que Kanye West literalmente se prendió fuego sobre el escenario y una particular ceremonia que incluyó a su ex esposa, Kim Kardashian, con quien simulaba una boda.

Mira fotos del listening party de "Donda" de Kanye West

Tags

Lo Último

Más de Tiempox