
Alerta generó en los fanáticos de Kiss una publicación de Paul Stanley en Twitter. El cantante tuvo que salir a desmentir rumores sobre su estado de salud durante la noche de este jueves.
"Gente. ¡Estoy bien! ¡No estoy en UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería", expuso uno de los miembros fundadores de Kiss. Una hora después, volvió a dar detalles de su situación: "Había estado enfermo con síntomas similares a los de la gripe y me hicieron pruebas y dieron negativo. A última hora de esta tarde di positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más". Además, el músico adelantó que pronto vendría un "comunicado de prensa sobre los próximos shows de KISS".
En esta declaración se explicó que "la banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows". También explicaron que la gira tiene un protocolo de seguridad y que todos en el tour, tanto grupo como equipo están vacunados contra el Covid-19.
Independiente de ello, y tras el test positivo de Paul Stanley, Kiss pospuso su show en Pensilvania.