Música

"Acordes y melodías que han estado reinando mi alma": Princesa Alba anuncia nombre y fecha de lanzamiento de su primer disco

El álbum contiene sus singles "Miss u bb" y "Acelero"

"Besitos, cuídate" será el nombre del disco con el que Princesa Alba marcará su debut musical. La artista terminó finalmente con la espera de sus fanáticos, dando a conocer en sus redes sociales la portada del álbum y las canciones que compondrán su primera publicación.

Asimismo, Princesa Alba anunció que "Besitos, cuídate" tiene una fecha de lanzamiento presupuestada para el 3 de septiembre, el que estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, pudiendo consultar en este link por tu servicio favorito.

"Es demasiada mi emoción, al fin les presento todos los acordes y melodías que han estado reinando mi alma y cora estos últimos años", escribió la artista en sus redes sociales, recibiendo el cariño de sus seguidores en los comentarios. Figuras como Nicole y Soulfia le dejaron mensajes de apoyo.

"Besitos, cuídate" será publicado bajo el sello discográfico Quemasucabeza y constará de 11 canciones, incluyendo sus recientes éxitos "Miss u bb" y "Acelero".

Revisa el anuncio de "Besitos, cuídate" de Princesa Alba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox