Música

The Weeknd estrena el video de su nueva canción "Take my breath", aunque con advertencia por causar posibles ataques de epilepsia

El videoclip del nuevo single debió ser retirado de algunos eventos cuando se notó que podría provocar esta consecuencia en la salud.

"Take my breath" es el nuevo sencillo de The Weeknd, que está dando que hablar por su videoclip. El cantante estrenó este viernes la pieza audiovisual de su canción, aunque se puede leer un anuncio para los usuarios que ingresen a verlo.

En la descripción del video en Youtube de "Take my breath" se puede leer que podría causar un ataque epiléptico en quien lo vea, dejándolo como advertencia para los internautas que deseen ver el video de The Weeknd.

Lo anterior se debe a los rápidos juegos de luces de neón y estroboscópicas, las que, combinadas con varios cortes y movimientos de cámara, pueden marear a los espectadores.

Sin ir más lejos, se tenía presupuestada la exhibición del videoclip en las salas Imax estadounidenses en el estreno en cines de "The Suicide Squad", aunque se decidió retirarlo para evitar problemas con la audiencia, según informó Variety.

Acá puedes ver el video de "Take my breath" de The Weeknd, aunque considera la advertencia de posible ataque epiléptico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox