Música

Guitarrista de Lynyrd Skynyrd dio positivo al Covid-19: Tuvieron que cancelar sus conciertos

A través de un comunicado, el grupo informó que el músico está descansando en su hogar y ha respondido bien al tratamiento.

Lynyrd Skynyrd generó preocupación entre sus fanáticos tras informar que su guitarrista Rickey Medlocke dio positivo al Covid-19. Esto generó que la banda tuviera que dar un paso al costado de su presentación en el Salón de la Fama del Fútbol Americano en Ohio, Estados Unidos.

El grupo iba a encabezar el concierto junto al artista Brad Paisley, pero tras conocerse la noticia, la banda se retiró de inmediato. Debido a la ausencia de los rockeros, Jimmie Allen, quien realizaría la apertura del show, tuvo que ampliar su lista de canciones.

Desde el Instagram oficial de Lynyrd Skynyrd, comunicaron que "Rickey está descansando en casa y responde bien al tratamiento". 

Este no fue el único evento que cancelaron. El grupo responsable del clásico "Free Bird" tuvo que suspender los conciertos programados en Mississipi, Alabama y Atlanta. En el comunicado informaron que la presentación que se realizaría el 13 de agosto en Atlanta será reprogramado para el 23 de agosto. 

Ve el comunicado de Lynyrd Skynyrd

Tags

Lo Último

Más de Tiempox