Un positivo balance dejó el primer concierto en pandemia. El evento, que contó como protagonistas a Camila Moreno y Dulce y Agraz, se realizó en Talcahuano, en la Región del BioBío, hasta donde llegaron casi mil personas durante la jornada del sábado.
El aforo fue de mil personas, incluidos trabajadores y trabajadoras, y 950 tickets fueron dispuestos para el público, de los cuales, 800 fueron vendidos. El Concierto fue autorizado por la Seremi de Salud del Bío Bío y para asistir se exigió presentar el Pase de Movilidad y también hubo sillas para cumplir con el distanciamiento social. El uso de mascarilla fue obligatorio.
El evento se realizó con una estricta fiscalización y el control de Seremi de Salud fue intenso respecto al uso de mascarilla. Por ejemplo, si alguien se la bajaba, de inmediato llegaban funcionarios sanitarios a llamarle la atención. Tampoco se pudo ingerir alimentos, agua, ni fumar. Las personas debían estar sentadas en todo momento en sus puestos designados por el ticket, a menos que desearan ir al baño.
La evaluación de los organizadores

Uno de los organizadores del evento, Gonzalo del Fierro, dijo que
"el único detalle fue que Dulce y Agraz incitó a que todos se reunieran para bailar"
. "Son cosas que pasan en el momento, los artistas por la adrenalina y las ansias de querer transmitir su energía y bueno, nosotros estamos preparados para algo así, entonces
se controló en forma inmediata, y lo importante que la gente lo entendió, se sintió y siguió disfrutando el concierto"
, agregó.
Debido al exitoso evento, desde la organización confirmaron que se preparan para una segunda fecha del concierto para el próximo fin de semana.