Música

Blackpink logró increíble logro y superó a Justin Bieber en YouTube

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa agradecieron a sus Blinks.

La Blinks tiene dos razones para celebrar este viernes. No solo Lisa estrenó "Lalisa", su proyecto solitario, Blackpink logró un importante récord en YouTube con el que incluso superó A Justin Bieber.

El grupo conformado por Jennie, Jisoo, Rosé y la mencionada Lisa se convirtió en el artista con más suscriptores en la plataforma de videos. La banda de K-pop alcanzó la cifra de 65,5 millones de suscriptores en YouTube.

"Esto es increíble. Es un momento precioso que nos regalaron nuestros Blinks", afirmó Blackpink a través de un comunicado. "Nos gustaría dedicar este honor a todos nuestros fanáticos de todo el mundo que nos han amado y apoyado en todo momento", agregaron.

"Nuestros Blinks contribuyeron mucho a este logro. Por lo tanto, esperamos que también disfruten de este honor... Continuaremos aportando positividad y gran energía a través de nuestra música y videos", agradecieron Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

El grupo le arrebató la posición a Justin Bieber a tan solo unos meses después de convertirse en el segundo artista con más suscriptores en YouTube. Ahora, el listado de artistas con más suscriptores lo completan la voz de "Holy", quien actualmente tiene 65.1 millones, BTS con 57.7 millones, Marshmello con 53.8 millones y Ariana Grande con 49.6 millones de suscriptores para completar los cinco primeros.

Según YouTube, BLACKPINK obtuvo más de 9,7 mil millones de visitas en todo el mundo en el último año.

Escucha "Lalisa" el debut solista de Lisa de Blackpink

Tags

Lo Último

Más de Tiempox