Música

Polimá Westcoast recluta a Aarón Piper para su nuevo single y lo lleva a "La Junta" de Julio César Rodríguez

Pablo Chill-E completa el trío del nuevo éxito urbano.

"La Junta", programa online de Julio César Rodríguez, se ha transformado en un fenómeno dentro de la música urbana nacional e, incluso, internacional. El rostro de Chilevisión ha entrevistado a Polimá Westcoast, Pablo Chill-E, Kid Tetoon, entre otros.

En esta oportunidad, Julio César Rodríguez invitó nuevamente a los intérpretes de "My Blood", aunque en esta ocasión con un invitado especial que llegó directamente desde España: Arón Piper.

"De pronto, alguien golpeó la puerta. Era Arón Piper que andaba perdido por ahí. Nos contó que sólo había dado una entrevista en su vida, pero que sabía que si estay pegao' debes estar en 'La Junta'. Ese día nos mostraron un temazo: 'Cuatro', que acaba de lanzarse. Y varias sorpresas más", escribieron en la cuenta de Instagram del Canal de Youtube.

Polimá Westcoast y Pablo Chill-E reclutan a Aron Piper para "Cu4tro"

La canción de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Aron Piper, conocido por participar en la serie "Elite" de Netflix, se grabó en la zona sur de Chile, precisamente en las cercanías del lago Villarrica.

"CU4TRO nace en una época donde la gente quiere salir, divertirse y dejar de pensar en las dificultades y cambios que hemos experimentado producto de la pandemia. Siento que esta canción viene a revivir y a levantar el espíritu. Lo principal es que la gente lo disfrute”, comentó el intérprete de "Nada Nuevo" sobre su nuevo éxito, "Cu4tro".

Acá puedes escuchar "Cu4tro", el nuevo éxito de Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Aron Piper

Tags

Lo Último

Más de Tiempox