Música

Natti Natasha celebra el nacimiento de su segundo álbum, “Nattividad”  

Incluye los temas “Antes que salga el Sol”,  “Ram Pam Pam”, y su nuevo single, “Imposible Amor”, junto a Maluma. 

Natti Natasha acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, "Nattividad". Luego de un renacer personal y musical, la artista dominicana lanza esta producción discográfica que, asegura, representa toda la fuerza que tiene una mujer.  

El álbum fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina.  

"Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales", expresó Natti Natasha en un comunicado.

El álbum cuenta con 17 canciones y, como preámbulo al lanzamiento del álbum estrenó unas horas antes su single de enfoque, "Imposible Amor", junto a su video, en colaboración con el reconocido artista colombiano, Maluma.  

Revisa acá el nuevo álbum, "Nattividad"

Mira el video de “Imposible Amor”, de Natti Natasha junto a Maluma  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox