Música

Patricio Manns será velado en el Teatro Nacional

Las puertas del recinto se abrirán este domingo a las 10:00 horas para despedir al autor de "Arriba en la Cordillera".

En Viña del Mar, durante la mañana de este sábado, falleció Patricio Manns. A los 84 años, el músico y escritor, pilar fundamental de la música chilena, murió en la clínica Bupa de Reñaca, producto de una serie de complicaciones que lo mantuvieron internado por un mes en el recinto asistencia.

Un duro golpe al mundo de la cultura nacional, que generó emotivas despedidas de figuras de la música, las letras y políticos chilenos, quienes resaltaron su enorme figura e influencia.

Despedidas que se podrán realizar de manera presencial desde este domingo 26 de septiembre, fecha en que Patricio Manns será velado. Así lo informó la familia del autor de "Arriba en la Cordillera", confirmando que el lugar para su último adiós será el Teatro Nacional (Morandé 25, Santiago). Las puertas del lugar se abrirán a las 10:00 horas "para que todos sus amigos y seguidores puedan despedirse y homenajear a este gran artista que nos acaba de dejar", dice el comunicado entregado por Liselotte Manns y su familia.

"Agradecemos de corazón todas las muestras de afecto, cariño y apoyo", cierra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox