Camilo lidera nominaciones

"Ninguno debería ir": J Balvin se lanza contra los Latin Grammy 2021

Los nominaciones, entre las que destacan las de Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami, se conocieron este miércoles.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:06

Los nominados para los próximos Latin Grammy 2021 se revelaron este miércoles y J Balvin tuvo una dura opinión sobre la Academia Latina de la Grabación.

El cantante colombiano, que está nominado en la categoría Mejor Interpretación Reggaetón con su canción "Tu Veneno", ocupó sus redes sociales para mandar un duro mensaje. Según el artista que acaba de estrenar su disco "Jose", "los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan".

"Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto", agregó, remarcando que su comentario no se da porque esté dolido, ya que está nominado. 

En una siguiente mensaje, J Balvin planteó un posible boicot a los Latin Grammy diciendo que "los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR es decir todos porque somos un movimiento". 

La 22° entrega de los Latin Grammy 2021 tendrá lugar el próximo 18 de noviembre y tiene a Camilo liderando con diez nominaciones. Además, hay tres chilenos que buscarán quedarse con el galardón que entrega la Academia Latina de la Grabación: Mon Laferte, Paloma Mami y Gepe. 

Revisa las publicaciones de J Balvin contra los Latin Grammy 2021