Música

Daniela Nicolás se luce con look de otro planeta para el nuevo video de los Power Peralta

La canción será parte del disco de los hermanos que estrenarán el próximo año.

Como "camaleónico", definió Daniela Nicolás su osado nuevo look. Uno que preparó especialmente para una nueva aventura: protagonizar un video musical.

La Miss Universo Chile fue parte del nuevo videoclip de los Power Peralta, donde lució un exótico cambio de imagen. La comunicadora apareció con su cabellera totalmente rapada y un detalles que hacía que el look la presentara como un ser de otro planeta.

"Los invito a viajar con nosotros al planeta 'Perla'", escribió Daniela Nicolás, mostrando un adelanto del video de los Power Peralta. Este nuevo single de los hermanos apunta a sonidos pop y electrónicos y será parte de su disco que estrenarán el 2022.

La canción fue trabajada por los productores chilenos Xfire (Lalo Iensen, Bastian Herrera, Max Donoso) y su video fue dirigido por Javiera Eyzaguirre. En este registro se relata un viaje a un mundo desconocido en busca de una mujer,  que en este trabajo audiovisual es representada por Daniela Nicolás.

“'Perla' fue creada una madrugada en el mes de febrero, con la energía del verano y la inspiración de la noche, que trabajamos junto a los productores X Fire que nos presentaron esta pista y nos hicieron fluir con este viaje lleno de ritmo, que presenta como sonido principal la electrónica“, dijeron los Power Peralta, a través de un comunicado.

Mira el video de "Perla" protagonizado por Daniela Nicolás

Tags

Lo Último

Más de Tiempox