Música

"Una Noche en Medellín": Quién es Cris MJ, el chileno que estuvo a punto de lanzar canción con Karol G

La exitosa canción reúne casi 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Gran repercusión causó la colaboración que tendrían Cris MJ, incipiente artista nacional, con Karol G. Durante el pasado 20 de marzo, la cantante colombiana entregó un adelanto del remix de "Una Noche en Medellín".

La intérprete de "MAMII" sorprendió a todos sus fanáticos con la importante noticia, incluso recibió las felicitaciones de artistas de la talla de Mala Rodríguez.

"Una Noche en Medellín" aún forma parte de los "Top 50 Global" de Spotify, posicionándose en el lugar número 17 de la lista que integran los éxitos más escuchados y populares a nivel mundial.

¿Quién es Cris MJ?: El primer chileno en integrar el "Top 50 Global" de Spotify

Cristopher, verdadero nombre del joven artista, tiene 20 años y es oriundo de La Serena, específicamente de la población 17 de septiembre, lugar donde formó grandes amistades y su gran gusto por la música, talento que heredó de su madre.

En una entrevista con el canal de Youtube "Entre Chorizos", Cris MJ reveló cuál es el verdadero origen de su nombre artístico: "Cris por Cristopher y MJ por 'Mala Junta'. Mi papá tenía un grupo de amigos, donde también se juntaba mi mamá, e inventaron ese grupo 'Mala Junta'".

"Siempre supe que iba a ser cantante. Quería grabar con los artistas que más me gustan", señaló la voz de "Los Malvekes", "Ponle", "Dime Tú" y otras canciones en el mismo espacio de Youtube.

Sin embargo, todo se derrumbo, ya que Karol G echó pie atrás y no lo lanzarán. (ACÁ MÁS DETALLES)

"Una Noche en Medellín"

Cris MJ ha instalado su nombre en el mundo urbano gracias a "Una Noche en Medellín". La canción ya supera las 46 millones de visualizaciones en Youtube y tiene poco más de 48 millones de reproducciones en Spotify.

Como si fuera poco, el gran éxito tiene un reto que se volvió viral en TikTok, red social donde más de dos millones de usuarios han decidido compartir su video bailando la canción del joven chileno.

Escucha acá "Una Noche en Medellín", la exitosa canción de Cris MJ

También te puede interesar: Entrevista exclusiva con los Power Peralta tras su show en Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox