Música

Siguiendo los pasos de Adele y Dua Lipa: Mon Laferte se viste de novia para cantar en "Tiny Desk Concert"

La cantante y compositora deslumbró a la fanaticada.

Durante días, la interprete de "Tu falta de querer", Mon laferte, tenía en incertidumbre a todos sus fanáticos con un mensaje que publicó la mañana del día martes en su cuenta de Twitter: "Mañana",  junto al emoji de una mujer con un vestido de novia.

La publicación no pasó inadvertida entre los fanáticos que durante el día comenzaron a especular de que se trataría la gran sorpresa de la cantautora de "Salvador".

Durante la noche de este martes 11 de enero, la espera terminó y se libero el video de Mon Laferte y su concierto en "Tiny Desk Concert", una de las secciones más populares de la NRP, (La radio nacional pública de Estados Unidos), en la cual han participado destacados artistas como "Dua Lipa", "Sting", "Adele" y "Taylor Swift".

"Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, mañana estrenamos ¡Tiny Desk! desde casita, en Tepozltán", escribió en su cuenta de Twitter, la creadora de "No te fumes mi marihuana".

En el video, podemos ver a la chilena al mismo estilo de su videoclip "tu falta de querer",  mostrando el icónico vestido de novia con su particular look muy característico de ella, encaje de flores, pelo negro, una rosa roja y sus infaltables labios rojos, pero esta vez luciendo su gran pancita de embarazo.

El concierto fue realizado desde su hogar y fue hecho al puro estilo de la artista, en compañía de su orquesta, en un lugar medio rústico con el infaltable toque mexicano como solía hacerlo al principio de su carrera.

Recordemos que la intérprete de "Amárrame", se convertirá en madre junto a su actual pareja el músico y guitarrista mexicano, Joel Orta. 

A continuación el concierto de Mon Laferte en "Tiny Desk Concert y las publicaciones de la cantante en su cuenta de Twitter

Tags

Lo Último

Más de Tiempox