Sinéad O’Connor

“No tiene sentido vivir sin él”: Sinéad O’Connor debió ser hospitalizada por tendencias suicidas tras la muerte de su hijo

Mediante su cuenta de Twitter la misma cantante, intentó tranquilizar a sus seguidores y aseguró que estaría hospitalizada por un tiempo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:00

La cantante Sinéad O'Connor, fue hospitalizada tras publicar una serie de tweets con preocupantes tendencias suicidas. Esto, tras conocerse el lamentable fallecimiento de su hijo de 17 años, Shane

La intérprete de “Nothing Compares 2 U” a través de su cuenta Twitter, compartió la idea de quitarse la vida, afectada por la partida de Shane: “he decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido”, escribió la cantante ganadora de un Grammy.

“He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona. Y todos ustedes sólo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy", agregó la cantante mediante los alarmantes tweets.

"Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Perdón por todo el daño que he causado", dijo O'Connor.

El hospital ayudará un tiempo

Luego de advertir a sus seguidores, la policía pudo llegar a la cantante antes de lamentar alguna desgracia. Así mismo, Sinéad O’Connor confirmó que sería hospitalizada y que se arrepentía de sus publicaciones, pidiendo disculpas a quienes preocupó. 

“Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane esto es sólo un retraso”, escribió en un último tweet.

Shane fue encontrado sin vida el pasado viernes 7 de enero tras pasar varios días desaparecido, fue la misma cantante quien confirmó que el joven se quitó su vida. Por el momento, se desconocen mayores detalles sobre el actual estado de salud de la cantante.

¿Necesitas ayuda?

Si eres o sabes de alguna persona que necesite ayuda psicológica, puedes contactarte con el teléfono de Salud Responde, 600 360 7777 (opción 1) para así recibir atención y contención emocional.