Con orden de detención quedó Tea Time tras no presentarse en el juicio agendado el pasado lunes. Se esperaba que el 17 de enero, Camilo Castaldi enfrentara a la Justicia tras infringir las normas sanitarias con una fiesta clandestina en 2021, lo que no cumplió.
Según informó BioBioChile, luego que el cantante de Los Tetas no llegara al juicio oral simplificado en su contra, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago dictó la orden de detención al artista.
Las detenciones a Tea Time en 2021 por fiestas clandestinas
Fueron dos las ocasiones en que Camilo Castaldi dio qué hablar al infringir las normas sanitarias establecidas por la pandemia. El pasado 3 de abril de 2021 se informó la primera detención del vocalista de Los Tetas al ser uno de los participantes de una fiesta clandestina en Providencia junto a seis personas, donde quedó con arresto domiciliario.
Un mes después, el 4 de mayo, Tea Time fue detenido nuevamente por ser anfitrión de una fiesta que excedió el horario de toque de queda, donde él y cuatro personas fueron detenidas.
Recordemos que, años atrás, Camilo Castaldi también hizo noticia al ser denunciado por violencia física y psicológica por su expareja, Valentina Henríquez.