Conciertos Chile 2022

C.Tangana, Ricky Martin, Polimá Westcoast, Pailita y más: Estos son los conciertos que quedan para el resto del 2022 en Chile

Se acerca el último mes del año y aún queda una serie de conciertos de los que los chilenos podrán disfrutar e en diferentes recintos del país.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:40

Se acerca el último mes del año y aún quedan conciertos agendados, esto luego que se levantaran las diferentes medidas sanitarias y por tanto el público pudo volver a disfrutar de los eventos masivos y musicales, los que estuvieron paralizados por la crisis sanitaria que atravesó nuestro país.

Este 2022 estuvo marcada por la visita de diferentes artistas internacionales como Dua Lipa, Nathy Peluso, Daddy Yankee, Bad Bunny, Coldplay, algunos de los artistas de talla mundial que ya se presentaron en Chile.

Mientras que si de festivales se trata, los chilenos pudieron celebrar la primera edición en Chile del festival español Primavera Sound, el Rockout y Creamfields, que entre sus novedades tuvo al argentino Bizarrap.

C.Tangana, Ricky Martin, Pailita y Young Cister, Don Omar, Fito Páez y otros, son algunos de los conciertos que aún están pendientes. 

Estos los conciertos que quedan para el resto del 2022

Cabe recordar que las fechas y recintos están sujetos a modificación de acuerdo a normas sanitarias u otros factores externos.

Los Fabulosos Cadillacs

El grupo argentino encabezaba el festival Cosquín Rock, sin embargo el evento fue cancelado. Sin embargo, la banda agendó su propia fecha en Chile, la que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena y la venta de entradas comenzará en julio a través de Puntoticket.

Fran Valenzuela

La destacada cantante, compositora, poeta y activista chilena, Francisca Valenzuela, se prepara para reencontrarse con el escenario del Movistar Arena en un show espectacular y con gran despliegue escénico para presentar su más reciente disco “Vida tan Bonita” y los éxitos de su carrera, los cuales conforman un destacado set de canciones que ya son parte de la discografía del pop chileno.

C.Tangana 

C.Tangana regresará a nuestro país con su nuevo Sin cantar ni afinar LATAM tour y se presentará con su banda y orquesta. El concierto se llevará a cabo el día 29 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta a través del sitio web de Puntoticket.

Harry Styles

El esperado regreso de Harry Styles en Chile finalmente se confirmó para el 1 de diciembre de 2022 en el Estadio Bicentenario La Florida 

Fito Páez

Fito Páez regresará a nuestro país para celebrar los 30 años de su emblemático disco "El amor después del amor". El artista se presentará el día 2 de diciembre en Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar a través del sitema Puntoticket

No obstante, el argentino también se presentará en el Gran Arena Monticello el sábado 3 de diciembre. Los boletos para este show están a la venta en Topticket y tienen un valor desde los $ 44. 850 hasta los $ 126.500

Illapu 50 años 

El 2 de diciembre la banda se reunirá con sus fanáticos para hacer un repaso por toda su discografía y aún quedan entradas disponibles en Puntoticket.

Ricky Martin 

Se trata de Ricky Martin Sinfónico, junto a más de 60 músicos clásicos, como pilares de un concierto singular, que se suma a las ya múltiples visiones de un artista que ha sabido estar en todas las capas de la escena: música, teatro, cine. Los conciertos se realizarán el 3 y 4 de diciembre en la Quinta Vergara. Aún quedan entredas disponibles en Puntoticket.

Eros Ramazzotti

El cantante volverá a Chile con su "Gira Mundial Battio Infinito" que lo traerá el 4 de diciembre al Movistar Arena en el marco del lanzamiento de su nuevo disco "Latido Infinito". Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile desde el 21 de junio al medio día, mientras que la venta general comenzará el 23 de junio al mediodía en Puntoticket. Los precios van desde Tribuna a $34.500 a primera fila a $143.800, precios normales.

Don Omar

Uno de los cantantes más influyentes del reggaetón, regresa el 7 de diciembre a Chile junto a un festival llamado "El Choli se muda a Santiago", en el que también se presentará Ivy Queen, Tego Calderon, Ñengo Flow y Chencho Corleone. Para este espectáculo todavía hay entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Fauna Primavera

El evento musical regresa este 6, 7 y 8 de diciembre y su lineup está liderado por Chet Faker, Fleet Foxes, The Magnetic Fields, Yorka, y más.

Arcangel

Uno de los más influyentes artistas del género urbano contemporáneo regresa a Santiago de Chile este 09 de diciembre. Una visita que marcará un nuevo hito en su carrera: el debut en el majestuoso Movistar Arena, a propósito de la celebración de sus 18 años de carrera artística.

Cultura Profetica

Una de las bandas más importantes de las últimas décadas, regresa a Chile en el marco de su gira mundial para celebrar 25 años de carrera en un concierto que promete grandes éxitos en Movistar Arena este 10 de diciembre a partir de las 20.00 horas. Para poder comprar tickets debes ingresar a la página de Puntoticket.

Knotfest

Uno de los eventos que cerrará este año será el festival que encabezan Slipknot, Bring Me the Horizon y Mr. Bungle, que se tomarán el Estadio Monumental durante el 11 de diciembre. Consigue información para entradas AQUÍ.

Pantera

Tras agotar las entradas para el Teatro Caupolicán y escuchando el clamor de los fans, se traslada el tan esperado regreso de Pantera en Chile al Movistar Arena para el próximo 12 de diciembre. Estos estarán acompañados por la banda de thrash metal brasileña, Sepultura, quienes serán la antesala de este esperado reencuentro. Cabe señalar que aún quedan entradas disponibles en Puntoticket

Juanes

El cantante colombiano se presentará en Chile el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena en el marco de su gira "Origen Tour". 

La preventa de entradas se realizará el miércoles 7 de septiembre y la venta general se realizará el viernes 9 de septiembre por medio de Puntoticket.

Concierto Ultra Solo con Polimá Westcoast y Pailita

Los artistas chilenos Polimá Westcoast y Pailita que realizarán este 15 de diciembre en Movistar Arena donde celebrarán junto a sus seguidores el éxito del hit y también el gran momento de la música urbana nacional.

Este el primer show completamente 360º y promete ser un espectáculo de nivel mundial no sólo en producción, sino que también en la puesta en escena, ya que se esperan grandes exponentes del género nacionales e internacionales que dirán presente en la cita.

 

Dread Mar-I

La banda de reggae vuelve nuevamente este 17 de diciembre para presentarnos su último EP "Yo", producido y grabado durante la pandemia y para suerte de sus fanáticos, aún quedan entradas disponibles en Puntoticket

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX