Música

American Music Awards 2022: Cuándo es, a qué hora y dónde ver la alfombra roja

El evento se celebrará en noviembre.

American Music Awards 2022 ya reveló quiénes son los nominados de su nueva edición, en una ceremonia a cargo de la cantante Becky G.

Sin embargo, este evento no solo destaca por premiar lo mejor de la música estadounidense e internacional, sino que también muchos fanáticos esperan con ansias el evento debido a su alfombra roja.

Con nominados como Bad BunnyBeyoncé, Drake, Taylor Swift y Harry Styles, se espera que importantes estrellas muestren sus mejores looks y sorprendan a sus seguidores.

En el caso que un fanático quiera votar por su artista favorito para que gane alguna de las categorías en las que se encuentra nominado en los American Music Awards 2022, debe dirigirse a este link y seguir las instrucciones.

¿Cuándo será y a qué hora ver la alfombra roja de los American Music Awards 2022?

La alfombra roja se desarrollará el mismo día del evento, por ende, el domingo 20 de noviembre en Los Ángeles, California, en el teatro Microsoft.

El espectáculo con las celebridades luciendo sus mejores looks será emitido a las 20:00 horas en el horario de Chile. Se espera que, al igual que en otros años, sea TNT el encargado de emitir la ceremonia de premiación en Latinoamérica.

¿Cómo ver la alfombra roja de los American Music Awards 2022?

Al igual que en otras ediciones, y en la mayoría de esta clase de eventos, el canal E! sería el encargado de transmitir la alfombra roja de los American Music Awards 2022.

¿Cuándo son y dónde ver la premiación de los American Music Awards 2022?

Este año la premiación se realizará el domingo 20 de noviembre a las 21:00 horas, horario chileno, y será transmitida a través del canal ABC. Se espera que, al igual que en otros años, sea TNT el encargado de emitir la ceremonia en Latinoamérica.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica en “#Relaja2” especiales palabras a Claudia Conserva  

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox