Música

Lollapalooza Chile 2023: Cómo entrar y cuáles son las medidas de control de ingreso al festival

El evento se realizará en cinco meses más.

Lollapalooza Chile 2023 ya es una realidad y con artistas confirmados como Drake, Billie Eilish y Blink-182 se espera que sean miles de personas las que asistan a este evento en el Parque Cerrillos los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo del próximo año.

El sistema Puntoticket es el encargado de vender las entradas para el evento y todavía quedan tickets disponibles para la jornada de los tres días. Sin embargo, aún no hay información sobre la venta de los pases diarios.

¿Cómo entrar al Lollapalooza Chile 2023 y cuáles son las medidas de control?

Se espera que el próximo año el festival realice las mismas medidas aplicadas para la edición del 2022. Lo que quiere decir, que cada asistente será expuesto a una completa revisión en los accesos para hacer ingreso al evento.

En el caso que una persona llegue al recinto bajo los efectos de las drogas o el alcohol se le prohibirá su ingreso. De igual manera, si la persona lleva consigo un bolso que supera las medidas permitidas, de hasta 12 litros de capacidad, no será permitido, por lo que se recomienda utilizar los Carriles Express.

Además, los asistentes al festival, deberán pasar por los detectores de metales. De esta forma, se solicita evitar presentarse al evento con accesorios de metal con el fin de permitir un ingreso más fluido entre los miles de fanáticos.

Con respecto a las dudas que puedan surgir con este proceso, la persona debe acercarse al personal del evento para aclarar sus dudas. Si la persona se niega a cumplir los protocolos para ingresar al festival, no entrará al evento.

Te podría interesar:

  • Lollapalooza Chile 2023: Revisa cómo comprar y cuáles son los precio de los tickets de estacionamientos para el Parque Cerrillos
  • Lollapalooza Chile 2023: Revisa cómo arrendar y cuál es el precio de los lockers en Parque Cerrillos
  • Lollapalooza Chile 2023: ¿Puedo ir y guardar mi bicicleta en el Parque Cerrillos?
  • Lollapalooza Chile 2023: Estos son los artistas confirmados que son parte del line up

Mira también: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox