Música

Lollapalooza Chile 2023: Revisa cómo comprar y cuáles son los precio de los tickets de estacionamientos para el Parque Cerrillos

En TiempoX compartimos los valores del aparcamiento para aquellos asistentes que deseen trasladarse en auto.

Lollapalooza Chile 2023 al igual que durante este año, se llevará a cabo en el Parque Cerrillos, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100 y para aquellos que deseen movilizarse en auto, en TiempoX compartimos cómo comprar lickets para estacionamiento y sus respectivos precios.

Cabe señalar que desde la organización del evento ya revelaron el line up oficial con los nombres de los artistas nacionales e internacionales que serán parte de uno de los eventos más esperados por parte de los chilenos.

Drake, Rosalía, Blink-182, Cris Mj, Pailita y Young Cister, son algunos de los cantantes que pisarán el escenario del Lollapalooza Chile 2023.

La venta de entradas comenzó el pasado jueves 25 de agosto de 2022 a las 12:00 horas. Puedes hacer click aquí para revisar el sitio de Puntoticket y comprar tu boleto.

¿Cómo comprar estacionamiento para asistir al Lollapalooza Chile 2023?

Entre los servicios que ofrece el Lollapalooza Chile 2023 se encuentra la venta de tickets para acceder a los estacionamientos, los que se pueden comprar únicamente de manera online, a través del sitio web de PuntoTicket.

Entre los aspecto que el público debe tener en consideración destaca que, sólo podrán ingresar al estacionamiento público con pulsera, ticket o E-ticket. Es decir, se deberá presentar el e-ticket de aparcamiento al ingresar, ya sea impreso o digital.

Además los estacionamientos contemplan cupos preferentes para personas con movilidad reducida en Lollapalooza Chile 2023.

¿Cuáles son los precios del estacionamiento en Lollapalooza Chile 2023?

Los estacionamientos tienen tres precio y el primero de estos ya se encuentra agotado.

  • Abono tres días: $25.000 (agotado)
  • Viernes: $11.000
  • Sábado: $11.000
  • Domingo: $11.000

¿Cuáles son los horarios en que funciona el estacionamiento?

El horario de ingreso a los estacionamientos de Lollapalooza Chile 2023 será desde las 11:00 hrs hasta las 21:30 hrs. Por otro lado, la hora de salida puede ser cuando el asistente lo desee, pero una vez afuera, no tendrá posibilidad de reingreso, mientras que el cierre de estacionamiento es a las 23:30.

Revisa acá el line up oficial de Lollapalooza 2023

Mira aquí lo mejor de la edición del festival Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox