Música

Con Travis Scott, Björk y más: Conoce los artistas, cómo comprar entradas y cuándo es el Primavera Sound Santiago 2022

Será la primera versión realizada en Chile.

Primavera Sound Santiago 2022, la primera versión en Chile del evento musical reconocido a nivel mundial, reveló hace un tiempo quiénes serán los artistas que pisarán el escenario y deslumbrarán a los miles de fanáticos.

Artics Monkeys, Bad Gyal, Travis Scott, Björk, Interpol y otros cantantes internacionales forman parte del line up. Por su parte, Inti-llimani, Gianluca, Los Jaivas y Young Cister representarán a Chile.

Primera Sound Santiago 2022 celebrará dos eventos antes de los shows iniciales. Road to Primavera (16 de octubre en Ciudad Empresarial) "donde se podrá disfrutar un show internacional"; y Primavera en la Ciudad (7 al 10 de noviembre), "una propuesta especial donde se sumarán conciertos nacionales e internacionales dentro del circuito del festival".

¿Dónde y cuándo es Primavera Sound Santiago 2022?

El evento de música internacional se desarrollará desde el 7 al 13 de noviembre, siendo el principal escenario el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo lugar donde se realizó Lollapalooza Chile 2022.

¿Cuándo es la venta de entradas de Primera Sound Santiago 2022?

La venta de entradas de Primavera Sound Santiago 2022 se dividió en dos etapas. El método "EarlyBird" se realizó el pasado 26 de abril, transformándose en un total éxito.

El resto de las entradas saldrán a la venta este miércoles 27 de abril a través del sistema de PuntoTicket.

Mira acá el resto de los artistas que darán vida a Primavera Sound Santiago 2022 y qué día se presentará cada uno

También te puede interesar: Un adelanto de Primavera Sound Santiago 2022

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox