Música

Lollapalooza Chile 2023: Estos son los artistas confirmados que son parte del line up

Este martes 11 de octubre se revelaron los músicos que estarán presentes en el festival.

El pasado 18 de agosto se oficializó que el Lollapalooza Chile 2023 regresa con su edición número 12 y se transformará en una instancia en la que el público podrá disfrutar de tres jornadas cargadas de música, más aún luego que este 11 de octubre se revelara su line up.

Al igual que en 2022, se llevará a cabo en Parque Cerrillos, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 6100, mientras que respecto a los artistas que estarán presentes en el evento, desde la organización señalan que serán 120 bandas de todo el mundo desplegadas en 7 escenarios para el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023.

En TiempoX compartimos contigo la lista de artistas nacionales e internacionales, que dirán presente en el evento musical más esperado.

Estos son los artistas confirmados para el Lollapalooza Chile 2023

Drake

El periodista brasileño José Norberto Flesch lo había adelantado, pero finalmente es una realidad: Drake, es uno de los artistas que va a encabezar el line up de Lollapalooza 2023.

Blink-182

La banda estadounidense confirmó que serán parte de esta edición con un video promocional, y lo harán con el regreso de uno de sus fundadores: Tom DeLonge.

Tame Impala

El conjunto australiano vuelve a Chile como una de las principales atracciones de este Lollapalooza Chile, A dos años de su exitoso "The Slow Rush", la banda liderada por Kevin Parker mostrará los temas que han forjado sus casi 15 años de carrera.

Billie Eilish

La artista revelación de los últimos cinco años tendrá su debut en Chile. Esto luego de su postergación producto de la pandemia, y lo hará como una de las headliners de este festival.

Kali Uchis

Según ha revelado la propia artista colombiana, está próxima a lanzar un nuevo álbum musical, lo que ha causado que muchos especularan que la cantante podría aterrizar en Brasil, Chile y Argentina para sorprender a sus fanáticos con una deslumbrante presentación, algo que será finalmente una realidad.

Rosalía

Tras su asombroso paso por el Movistar Arena, la artista española traerá toda la fuerza de su disco "Motomami" encabezando este cartel de lujo.

The 1975

Según medios colombianos la banda The 1975 sería uno de los artistas confirmados para la nueva edición en Latinoamérica. Esto finalmente fue confirmado.

Tove Lo

La intérprete de "Habits" vendrá en el marco de la promoción de sus nuevos proyectos musicales, teniendo en consideración que esta se mantuvo alejada de la música por un largo periodo de tiempo.

Lil Nas X

Ha llamado la atención por sus extravagantes presentaciones, su identificación con el movimiento LGBTIQ+ y varios éxitos bajo el brazo. Ahora debutará en Chile como número principal de este Lollapalooza Chile

Revisa el resto de artistas confirmados en este line up del Lollapalooza Chile 2023

Te podría interesar: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Este sería el hombre responsable del fin de “Me late” y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+ 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox