Música

Quién es Boza, cantante urbano de nacionalidad panameña e intérprete de la canción "Hecha pa mí"

El artista es uno de los cantantes que se presentará en el Teatro Teletón.

Boza es un cantante urbano de nacionalidad panameña que inició su carrera en el año 2014. Años más tarde firmó contrato con Sony Music y ya alcanza una gran popularidad en su país natal, pues se ha posicionado como uno de los principales exponentes del género.

Canciones como "Lollipop", "Me mató" y "Party en mi casa", ya acumulan una gran cantidad de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming. En 2020 lanzó su primer álbum y desde ese entonces hasta ahora, ya acumula tres en total. Mientras que su canción más popular hasta ahora es "Hecha pa mí", una canción que logró posicionarse en los charts virales y el top de las plataformas digitales en Latinoamérica, España y Europa.

¿Quién es Boza?

Humberto Ceballos Boza o más conocido por su nombre artístico, Boza, es un artista panameño de 25 años que inició su carrera musical en 2014, no obstante alcanzó mayor popularidad en 2015 con la canción "Bandolera", una colaboración con los también cantantes panameños Yemil y El Tachi.8.

Pese a que el artista destaca en el mundo de la música urbana a nivel local, este a temprana edad soñaba con un futuro completamente diferente a lo que vive en la actualidad, pues anhelaba transformarse en un exitoso futbolista y en esta misma línea, en un documental que le realizó Spotify señala que "la música me encontró porque no creo que yo haya encontrado a la música, fue ella quien llegó a mí por casualidad de la vida".

En la producción audiovisual impulsado por la plataforma musical, Boza también reveló que tuvo un paso por la cárcel por por posesión ilegal de arma de fuego. "La cárcel no fue quien me cambió, sino ver a mi mamá en la primera visita rota" confesó el panameño.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox