Música

Recorrió 45 metros por el aire: ¿Cómo logró volar Bad Bunny en su concierto en el Estadio Nacional?

El artista, que está presentando su gira "World's Hottest Tour", realizará hoy su último concierto en Santiago.

Bad Bunny realizó anoche el primero de sus dos conciertos programados en Chile. Con un setlist de más de 40 canciones, el puertorriqueño encantó a sus miles de fanáticos.

Sin embargo, hubo un momento especial que marcó la noche. Este fue cuando el cantante se elevó por los cielos del Estadio Nacional en una palmera. 

Esta gira del "conejo malo" es para promocionar su último álbum "Un verano sin ti", motivo por el que el escenario estaba ambientado como si fuese una playa, siendo una de las decoraciones utilizadas una palmera metálica.

Posteriormente, esa planta se transformaría en el medio de transporte de Bad Bunny a lo largo del recinto. Por dos canciones el cantante utilizó un equipo que lo sujetó de la cintura a esta estructura metálica, mientras él se elevaba a tres metros de altura.

Si bien, el cantante ya había realizado esta acción en otras fechas de su gira "World's Hottest Tour", los fanáticos chilenos fueron sorprendidos cuando sucedió en su show en Santiago, ya que no esperaban que el artista lo realizara en este país.

¿Cómo logró volar Bad Bunny en su concierto en el Estadio Nacional?

El intérprete de "Tití me preguntó", pudo elevarse debido a que, como señala LUN, había cuatro grúas fuera del Estadio Nacional que, al extender sus cables, sujetaron la palmera metálica que elevó a Bad Bunny por los aires.

Durante los minutos que estuvo arriba de la plataforma, el artista recorrió un total de 45 metros del Estadio Nacional, en donde pudo acercarse a su público de los sectores más lejanos como galería o cancha.

Te podría interesar: Roberto Cox habla en “#Relaja2” de cómo las funas en redes sociales pudieron perjudicarlo en su trabajo en CHV 

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox