
Una polémica se vivió en el festival Renace, que reunió a bandas como Los Miserables y Molotov, luego que los primeros acusaran al equipo de los mexicanos de haberles boicoteado el show, hecho que terminó a los golpes.
Según un registro de redes sociales, la banda estaba finalizando una canción cuando una persona que presuntamente pertenece al staff que acompaña a los intérpretes de "Frijolero" les desenchufa una de sus guitarras.
La banda procede luego a defenderse y terminan casi a los golpes, lo que provocó la intervención de algunos guardias que intentaron separar a la agrupación de las personas que subieron al escenario.
En sus redes sociales, Claudio García, vocalista de Los Miserables, dio su versión de los hechos, disparando con todo contra los integrantes de Molotov: "Gracias peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov, tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepcion nos huev… todo el rato".
"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho, ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no?", agregó el músico de la histórica banda punk.
Claudio García señaló que han tocado con bandas como Ataque 77, Los Fabulosos Cadillacs, Ska-P y otros músicos de vasta trayectoria, y acusó que "nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario".
"Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock, Somos Molotov somos los cabeza de cartel me decían, por favor, banda de mier… Sus músicos Y su equipo de matones", cerró García en su post.







