Música

Del barrio al Estadio Nacional: Pablo Chill-E, Pailita, Young Cister y Pablito Pesadilla se lucieron en el concierto de Bad Bunny

Tres fueron los teloneros de "El Conejo Malo" en el coloso de Ñuñoa, mientras que otro fue invitado directamente por el intérprete de "Hablemos Mañana".

Bad Bunny llenó de música, alegría y de reggaetón el Estadio Nacional durante sus dos fechas en Chile. "Safaera", "Una Vez", "Me Porto Bonito" y otras canciones hicieron bailar hasta abajo a todos los presentes del coloso de Ñuñoa.

Los fanáticos de "El Conejo Malo" también disfrutaron de unos invitados de lujo. Debido a la alta calidad de los artistas nacionales, el cantante puertorriqueño y las productoras organizadoras eligieron a tres grandes para telonear: Pailita, Pablo Pesadilla y Young Cister.

A ellos también se sumó Pablo Chill-E. El intérprete subió al escenario del Estadio Nacional para cantar "Hablamos Mañana", su colaboración con Bad Bunny y Duki.

Este hito es digno de bordar y de recordarla para la posteridad. Los cuatro cantantes nacional reaccionaron a la invitación que recibieron por parte del puertorriqueño.

Pablito Pesadilla

El Dj y productor chileno fue el encargado de prender los motores en las dos jornadas de Bad Bunny en Chile. Al ritmo del reggaetón preparó a los asistentes para una jornada maratónica del género urbano por excelencia.

"Gracias totales. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. ¡Los amo! Gracias Bizarro (productora a cargo) por cumplirme este sueño de telonear a la leyenda, Bad Bunny. Gracias a mi equipo que lo dan todo siempre", señaló Pablito Pesadilla en sus redes sociales, agregando algunas fotografías del magnífico momento.

Young Cister

"La Terapia" se escuchó de galería hasta el sector VIP del Estadio Nacional de Ñuñoa. Young Cister fue un verdadero furor y lo "Más Xulo" de la jornada del 28 de octubre, la primera fecha de la gira World's Hottest Tour de Bad Bunny.

Esteban Cisterna, el nombre real de Young Cister, se preparó durante varias jornadas para subirse al escenario. El cantante agradeció profundamente a sus seguidores y seguidoras por apoyarlo en los importantes sucesos que ha vivido en su corta carrera.

"Están pasando cosas bonitas", reveló.

Pailita

"Después de las Doce" y antes de Bad Bunny fue el turno de Pailita en la segunda fecha. El oriundo de Punta Arenas hizo danzar con sus mejores temas, como la canción más escuchada y popular de este 2022: "Ultra Solo".

Además de su gran año, el intérprete es representado por la discografía de la voz de "Titi me preguntó", dándole un plus especial a su show.

"El mejor día de mi vida", así catalogó Pailita su presentación.

Pablo Chill-E

El último pero no menos importante. Pablo Chill-E fue directamente invitado por Bad Bunny al concierto. Ambos cantaron a todo pulmón "Hablamos Mañana", una de las canciones del disco "YHLQMDLG".

Sobre el momento que vivió en uno de los shows más esperados del año, el cantante señaló: "Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere. Esa frase de Héctor nos encaja a los dos con base y fundamento. Bad Bunny, gracias por ser un bacano. Las palabras sobran... Bendiciones".

Mira más detalles del concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: Roberto Cox se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox