Música

Guns N' Roses Chile 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Nacional en micro y metro desde diversas comunas de Santiago

La banda liderada por Axl Rose regresa a suelos nacionales.

Guns N' Roses se presentará por sexta vez en nuestro país este miércoles 5 de octubre en un concierto donde realizarán un repaso por sus más de 30 años de carrera, en el marco "We´re F´N Back!" South American Tour 2022.

De esta manera, la banda llega a tierras nacionales con la banda en su formación casi original, liderados por Axl Roses en la voz , Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, además de Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, para reencontrarse con sus fieles seguidores en el Estadio Nacional a las 21:00 horas.

Para este tramo de la gira que trae de vuelta a Guns N' Roses por América Latina, la agrupación tiene como banda invitada a los mexicanos de Molotov, quienes serán los encargados de preparar el ambiente para el show de Axl Roses y compañía.

Las entradas para el esperado concierto de la destacada banda norteamericana, salieron a la venta el 23 de marzo y se agotaron en solo cuatro días después.

Por estos días, Guns N' Roses  ya se ha realizado multitudinarios conciertos en Brasil y Argentina, donde destacaron por la puntualidad a la hora de inicio del enérgico show, donde la banda se encarga de repasar sus diversos éxitos de su carrera como "Paradise City", "Mr. Brownstone" "Welcome to the jungle", en las cerca de tres horas que se extiende el espectáculo.

¿Cuánto me demoro en micro y metro al Estadio Nacional para el concierto Guns N' Roses?

Desde Puente Alto

Para llegar al Estadio Nacional desde una de las comunas más pobladas de la región Metropolitana, existen diferentes opciones.

Si se desea realizar el recorrido en micro, se debe tomar el Metrobus 72 en Plaza de Puente Alto, luego bajarse en Bellavista de la Florida para tomar en PE1282-Parada / Est. Intermodal de La Florida la micro D13 que lo llevará hasta el paradero PD649-Avenida Marathon / Esq. Calle 2, en donde deberá bajarse y caminar 10 minutos hasta el recinto deportivo.

El total de este traslado para esta alternativa es de 1 hora aproximadamente.

Por otro lado, el caso que la opción preferida sea a través del servicio de Metro, el usuario deberá acercarse a la estación Metro Plaza de Puente Alto dirección Los Leones, para hacer combinación en la línea 5 en la estación Vicente Valdés.

Desde ahí deberá llegar a la estación de Ñuble y realizar una combinación en la línea 6 para bajarse en la estación Estadio Nacional. Finalmente, deberá caminar seis minutos hacia el recinto.

Este viaje demora 42 minutos aproximadamente.

Santiago Centro

Si desea viajar en micro desde Santiago Centro, la persona deberá acercarse al paradero PA438-Parada 6 y tomar la micro 507c y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon y caminar 7 minutos hacia el Estadio Nacional. Este viaje demora solo 20 minutos.

Para efectuar el viaje en metro, se debe subir a la estación Universidad de Chile de la línea 1 y bajarse en Los Leones para hacer combinación con la línea 6 en dirección a Cerrillos y bajarse en el Estadio Nacional, donde la caminata final es de seis minutos, demorándose un total de 27 minutos.

Maipú

Para las quienes que provengan de la comuna de Maipú, existe un recorrido directo que se debe tomar en el paradero PI386-Parada 1, desde ese lugar se puede tomar la micro 106, 506 y 506, las cuales se detienen en PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, por lo que solo queda un viaje de 7 minutos caminando. El recorrido tarde un total de una hora.

En el caso que se decida llegar en metro, se debe ir a Plaza de Maipú y bajarse en Ñuble para hacer combinación en la línea 6 y bajarse en la estación Estadio Nacional y caminar por otros seis minutos, haciendo que el traslado solo dure 49 minutos.

San Bernardo

Si se desea transportar en micro, el individuo debe acercarse al paradero PG1599-Parada 2 / Plaza De San Bernardo y tomar en ese lugar la micro 201e y bajarse en PA81-Parada 5 para cambiarse a PA165-Parada 7, en donde deberá tomar la locomoción 519 y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon.

Desde ahí deberá caminar otros 7 minutos para llegar al recinto, por lo que el viaje dura 1 hora y 30 minutos.

En el caso de querer arribar al destino en metro, la persona deberá acercarse a la Estación MetroTren-San Bernardo y tomar el transporte Mtr o Mtn y bajarse en la Estación MetroTren-Lo Valledor, en donde llegará a la estación Lo Valledor, de la línea 6 y finalmente, deberá dirigirse a la estación Estadio Nacional. El recorrido dura un total de 37 minutos.

Te puede interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox