Música

Guns N' Roses en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Nacional en micro y metro desde el terminal de buses

La banda estadounidense regresa a Santiago con un nuevo concierto.

Guns N' Roses vuelve a Santiago el próximo miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional con un nuevo concierto en el marco de su gira "We're F'n Back!"

El grupo liderado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash ofrecerá un show que contará con la banda mexicana Molotov, quienes serán los encargados de abrir el espectáculo y preparar al público para disfrutar de los artistas principales.

Durante su concierto, que tiene una duración aproximada de tres horas, la banda interpreta casi 30 canciones, en donde realizan un recorrido por los más grandes éxitos de sus casi 40 años de carrera.

Es por esto que en TiempoX preparamos, para los fanáticos que viajarán desde otras partes de Chile, una lista sobre cómo llegar al Estadio Nacional desde los diferentes terminales de buses de Santiago.

¿Cuánto me demoro en micro y metro al Estadio Nacional desde el terminal de buses para el concierto de Guns N' Roses en Chile?

Terminal San Borja

Para transportarse en metro desde el terminal de San Borja, el usuario debe dirigirse a la estación de metro Estación Central de línea uno en dirección a Los Dominicos y bajarse en Los Leones para hacer combinación hacía la línea 6 dirección Cerrillos y bajarse en Estadio Nacional y caminar seis minutos para llegar al recinto. En total de este viaje es de 30 minutos aproximadamente.

En el caso de que se opte por viajar en micro, la persona debe dirigirse al paradero PI546-Arica / Esq. Ob. Manuel Umaña, en donde deberá subirse a la micro 506 o 506v y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon, en donde deberá ir a pie al Estadio Nacional en un trayecto de siete minutos. Este recorrido es directo y demora 40 minutos.

Terminal Sur

El viaje en metro desde este terminal hacia el Estadio Nacional tarda 37 minutos. El individuo debe dirigirse hacia el metro Universidad de Santiago con dirección Los Dominicos, bajarse en Los Leones y hacer combinación con la línea 6 dirección Cerrillos, una vez en la estación Estadio Nacional, la persona debe bajar y caminar seis minutos.

Al igual que con el Terminal San Borja, si se desea trasladarse en micro, la persona debe dirigirse al paradero PI546-Arica / Esq. Ob. Manuel Umaña, en donde deberá subirse a la micro 506 o 506v y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon, en donde deberá caminar a pie al Estadio Nacional en un trayecto de siete minutos. Este recorrido es directo y demora 40 minutos.

Terminal Alameda

Si la persona desea llegar al Estadio Nacional por medio del metro, deberá realizar el mismo recorrido descrito que en el Terminal Sur. El usuario debe dirigirse hacia el metro Universidad de Santiago con dirección Los Dominicos, bajarse en Los Leones y hacer combinación con la línea 6 dirección Cerrillos, una vez en la estación Estadio Nacional, la persona debe bajar y caminar seis minutos. Este recorrido toma un total de 37 minutos.

Lo mismo ocurre con las micros, ya que la mejor opción para dirigirse hacia el recinto es dirigirse al paradero PI546-Arica / Esq. Ob. Manuel Umaña, en donde el individuo deberá subirse a la micro 506 o 506v y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon, en donde deberá caminar a pie al Estadio Nacional en un trayecto de siete minutos. El viaje demora 40 minutos.

Terminal Pajaritos

Para ir al Estadio Nacional vía metro, el trayecto tiene una duración de 40 minutos, la persona deberá dirigirse a la estación Pajaritos dirección Los Dominicos y bajarse en Los Leones, hacer combinación con la línea 6 dirección Cerrillos y llegar a la estación Estadio Nacional, en donde deberá caminar seis minutos hacia el recinto.

En el caso de la micro existen viajes directos en las locomociones 510 y 516, la que debe ser tomada en el paradero PJ96-Parada 5  y finalmente, bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon y caminar siete minutos hacia el Estadio Nacional. Este viaje toma un total de 56 minutos.

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox