Música

Guns N' Roses en Chile: Revisa lo que no puedes llevar al concierto en el Estadio Nacional

El grupo liderado por el vocalista Axl Rose regresa a nuestro país con un increíble show al interior del Estadio Nacional.

Guns N' Roses regresa a Chile este miércoles 5 de octubre al interior del Estadio Nacional para brindar un nuevo concierto en el marco de su gira "We're F'n Back!".

El grupo liderado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash ofrecerá un show que contará la presencia de el dúo chileno de rock Frank's White Canvas y la banda mexicana Molotov, quienes serán los encargados de abrir el espectáculo y preparar al público para disfrutar de los artistas principales.

Durante el show la banda interpretará casi 30 canciones, en donde realizan un recorrido por los más grandes éxitos de sus casi 40 años de carrera.

Y como sabemos que este se ha transformado en uno de los conciertos más esperados de este 2022, es que en TiempoX compartimos una lista con aquello que sus fanáticos no pueden olvidar a la hora de asistir al concierto de Guns N' Roses en Chile.

Guns N' Roses en Chile: Revisa lo que no puedes llevar al concierto en el Estadio Nacional

En cuanto al ingreso, la apertura de las puertas para el concierto de Guns N' Roses en Chile será a partir de las 15:00 horas, y los accesos serán por Av. Pedro de Valdivia, sólo para quienes tengan tickets para Cancha Preferencial y por Av. Grecia, para las ubicaciones: Cancha General, Galería, Andes, Pacífico Lateral, Tribunas Pacífico y personas que asistan en silla de ruedas.

Desde las 11:00 y hasta las 00:00 horas se realizará el corte de tránsito de las calles: Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia; Av. Marathon, entre Av. Grecia y Av. Guillermo Mann y Av. Pedro de Valdivia, entre Av. Grecia y Las Encinas.

El primer show de la tarde, a cargo de las chilenas Frank's White Canvas, comenzará a las 18:30 horas, mientras que los mexicanos Molotov subirán al escenario a las 19:30 horas. Guns N´Roses, en tanto, comenzará su concierto a las 21:00 horas.

El Estadio Nacional no tiene estacionamientos, por lo que se sugiere a los seguidores de Guns N' Roses, el uso de transporte público como el Metro, Red (ex Transantiago) y aplicaciones.

Toda persona que ingrese al recinto del Estadio Nacional será revisada, con el fin de comprobar que no porten elementos prohibidos, dentro de los cuales están: armas de cualquier tipo, líquidos de cualquier tipo, botellas, latas y objetos de vidrio, encendedores, computadores personales, fuegos artificiales, bengalas o cualquier otro tipo de pirotecnia, comida, selfie stick o palo selfie, punteros laser, objetos que obstaculicen la visión, pancartas de cualquier tipo, cualquier tipo de estupefacientes y cámaras fotográficas o de video.

En último lugar, se le sugiere a los asistes al concierto de Guns N' Roses en Chile, no acudir a las cercanías del Estadio Nacional si no cuenta con un ticket para el show, ya que el ingreso al perímetro estará resguardado para mantener el orden y garantizar la seguridad de los asistentes y trabajadores del evento

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox