Música

Juan Luis Guerra anuncia tercer concierto en Chile: Compra acá las entradas y revisa las fechas para el "Entre Mar y Palmeras Tour"

El cantautor dominicano regresa a nuestro país este año y ya confirmó su tercer concierto

Juan Luis Guerra está pronto a visitar nuestro país y, debido al éxito de ventas, confirmó un tercer concierto en Chile. El dominicano contempló el territorio nacional y nos visitará con su actual gira "Entre Mar y Palmeras Tour".

El show llega en el marco del reciente trabajo discográfico del cantautor del mismo nombre, el que está acompañado de un documental grabado en vivo en la playa de Milches, zona del este profundo de República Dominicana, y que contó con la dirección de su hijo, Jean Guerra.

"Entre Mar y Palmeras" se encuentra disponible en HBO Max y es un repaso de los mejores éxitos de Juan Luis Guerra, acompañados del vibrante sonido de su banda 4.40. 

Es de dicho trabajo que se desprende su gira, la que incluye Chile como uno de sus destinos al que ofrecerle su puesta en escena con nuevas y clásicas canciones.

¿Cuándo y dónde son los conciertos de Juan Luis Guerra en Chile?

Juan Luis Guerra se encuentra en medio de su gira "Entre Mar y Palmeras Tour" que incluye Chile como uno de sus destinos. El cantante se presenta el lunes 7 y el miércoles 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Pero, sorpresa, hay tercer show.

¿Cuándo y dónde es el tercer concierto de Juan Luis Guerra en Chile?

Todo un éxito de ventas ha sido "Entre Mar y Palmeras Tour", la gira de  Juan Luis Guerra que presentará en nuestro país. Tras dos Sold Out para los conciertos del 7 y 9 de noviembre, la superestrella dominicana anuncia su tercer Movistar Arena programado para el 10 de noviembre.

¿Cuándo es la venta de entradas para ver a Juan Luis Guerra en Chile y su tercer concierto?

La venta general para el tercer concierto de Juan Luis Guerra en Chile comienza a partir del viernes 7 de octubre a las 12:00 (mediodía) a través de Puntoticket.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox