Música

Opeth en Chile: Compra acá las entradas y revisa los precios para el concierto de la banda sueca

"In Cauda Venenum" será el álbum que vendrán a mostrar tras cinco años de ausencia.

Durante la jornada de este 7 de octubre, Opeth confirmó la fecha definitiva para su retorno a Chile, en el marco de la promoción de "In Cauda Venenum" su último trabajo lanzado en septiembre del 2019 junto a los singles "Heart in Hand" y "Dignity" con muy buena recepción, tanto de la crítica como de sus seguidores.

Opeth se ha ganado un lugar dentro del género a punta de talento e innovación. Su sonido no solamente recoge lo más clásico del sonido progresivo, sino que también incorpora elementos de la música clásica, folclore de su país natal, jazz, blues y mucho más.

Encabezados por el icónico Mikael Åkerfeldt, quien ha estado al frente de la banda como guitarrista y vocalista desde 1992, los suecos ya cuentan con más de tres décadas de carrera. En aquel periodo han lanzado trece exitosos álbumes de estudio, evolucionando desde el death metal melódico a un sonido progresivo más pulcro.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Opeth en Chile?

Opeth se presentarán en sábado 11 de febrero del próximo año, desde las 20:30 horas, fecha en la que se subirán al escenario del teatro Caupolicán tras su cancelación en el 2019.

¿Cuándo es la venta de entradas para ver a Opeth en Chile?

Las entradas para ver a la banda en su regreso a Chile ya se encuentran disponible a través del sistema de PuntoTicket y los precios son los siguientes:

  • Cancha: $40.000
  • Galería: $36.000
  • Palcos: $60.000

Escucha acá "In Cauda Venenum", el último álbum de Opeth

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox