Música

Esta es la razón por la Coldplay le rindió homenaje a Soda Stereo en Argentina: Tocaron y cantaron "De música ligera"

La banda británica sorprendió a miles fanáticos en el Estadio Monumental de River Plate.

Coldplay finalizó su gira por América Latina, y lo hizo cerrando sus conciertos en Argentina, los cuales habían quedado pendientes tras una pausa por problemas de salud, y los fans recibieron varias sorpresas.

Una de aquellas fue que la banda interpretó un clásico de Soda Stereo. "Okay amigos, amigas, guapos, guapas, damas, caballeros, vamos a cantar juntos por todo el mundo ahora", señaló Chris Martin en el concierto que fue grabado para una función exclusiva de cine.

El tema en cuestión fue "De música ligera", el cual fue coreado por las miles de personas que llegaron al Estadio Monumental de River Plate.

La razón por la que Coldplay interpretó una canción de Soda Stereo

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Coldplay interpreta este clásico de Soda Stereo. En la gira del disco “A Head Full of Dreams” también la incluyeron en su set de Argentina.

En una entrevista, Chris Martin contó el motivo: "Cuando estaba en Argentina, un amigo me dijo que tenía que cantar una canción llamada 'De música ligera' de Soda Stereo".

"Y al hacerlo, probablemente fue la mejor sensación musical de mi vida", cerró el vocalista de la banda británica, quien actualmente se encuentra promocionando el disco "Music of the Spheres".

Revisa el cover de Soda Stereo interpretado por Coldplay

Tags

Lo Último

Más de Tiempox