Música

La Red transmitirá los Latin Grammy 2022: Cuándo y cómo ver la ceremonia en que está nominada Mon Laferte

Myriam Hernández recibirá un especial reconocimiento en esta ceremonia.

Una gran noticia para los fanáticos fue la que dio La Red. Y es que el canal anunció que transmitirá los Latin Grammy 2022, donde participarán artistas como Mon Laferte y se le rendirá un especial homenaje a Myriam Hernández.

El evento se desarrollará en Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas y será conducido por músicos de talla mundial como lo son Luis Fonsi, Anitta, Laura Pausini y Thalía.

La cantante chilena se encuentra nominada a la categoría de Canción del Año, gracias a “Algo es mejor”, donde competirá con artistas como Daddy Yankee, Rosalía, Camilo & Evaluna Montaner, Carla Morrison, Cristina Aguilera, entre otros.

Mientras, la intérprete de “El hombre que yo amo” será reconocida con el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, el cual se ha entregado a artistas de la talla de Roberto Carlos, Willie Colón y Mercedes Sosa, y que este año compartirá con la brasileña Rita Lee y la argentina Amanda Miguel.

Cuándo y dónde ver la ceremonia de los Latin Grammy 2022 por televisión abierta

La Red, a través de un comunicado, anunció que la ceremonia se exhibirá este jueves 17 de noviembre, a las 22:00 horas. Pero antes se transmitirá la alfombra roja, a las 21:00 horas, en un especial conducido por la periodista Carolina Bretahuer.

Te puede interesar de #Relaja2 de TiempoX: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox