Música

Quién es Sebastián Zerené, cantante chileno e hijo de Viviana Nunes

El joven en el 2015 fue parte del programa de talentos "The Voice Chile".

Sebastián Zerené es el hijo mejor de la expresentadora de televisión Viviana Nunes y su exmarido, Miguel Ángel Zerené, con quien tuvo cuatro hijos.

El joven artista demostró su talento al realizar un importante rol en el matrimonio de su hermana, Natalia Zerené. El cantante fue el encargado de interpretar el tema con el que la novia caminó al altar.

La madre de los hermanos fue quien subió el video de Sebastián Zerené interpretando el tema "A thousand years" de Christina Perri durante el matrimonio.

"Uno de los días más emocionantes de mi vida. Matrimonio de mi hija Natalia Zerené y Francis Antoine David Torres, junto a la voz de su hermano Sebastián Zerené", escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Sebastián Zerené?

Sebastián Zerené tiene 26 años y, además de su carrera como cantante, en el 2020 obtuvo su título como Publicista en la Universidad del Desarrollo.

En el 2015 fue parte del programa "The Voice Chile" de Canal 13, en donde, para su audición, interpretó el tema "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran.

Tras su presentación, eligió ser parte del equipo de Nicole. Si bien, llegó a ser parte del top 3 de su grupo, eventualmente, perdió ante Luis Pedraza, quien ganó la competencia de canto dejando a Camila Gallardo en segundo lugar.

Después de su paso por el show de talentos, en el cual recibió atención y apoyo por parte del público, el cantante lanzó su primer sencillo llamado "Por ti".

Esta canción, una balada pop romántica, fue compuesta y producida por Manuel Burgos y Sergio Carrizo. Además, tras su estreno, el tema se posicionó en el primer puesto de Itunes Chile, según indica JCM.

Un año después, estrenó el video de su segundo single "Mucho para él", dirigido por Michelle Cassis. Desde entonces, ha lanzado diferentes canciones a lo largo de los años, siendo la más reciente "Ni siquiera amigos" estrenada en junio de este año.

Te podría interesar: Nacho Valenzuela revela en “#Relaja2” lo que significa para él ocupar los clásicos looks de los periodistas deportivos de Canal 13   

Así fue el increíble y sobrio look de Fran García-Huidobro para el matrimonio de Nacho Gutiérrez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox