Música

Ha*Ash en Chile: Revisa la fecha, lugar y cómo comprar entradas para asistir al concierto del dúo mexicano

Las hermanas anunciaron su regreso a territorio nacional para presentar su último disco "Haashtag".

La gira "Mi Salida Contigo" de Ha*Ash sigue abarrotando lugares en cada ciudad que pisa y durante el próximo año será el turno de Chile. 

El aclamado dúo mexicano visitará nuestro país como parte del tour que ha tenido un éxito rotundo en México con más de 12 sold out y que próximamente se realizará en Latinoamérica pasando por ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Quito, Lima, Montevideo, entre tantas ciudades que incluyen Santiago.

Las hermanas Hanna y Ashley regresarán al país, para presentar un espectáculo que pondrá en escena todas las canciones de su último disco “Haashtag” y cuyas creaciones fueron realizadas durante la pandemia. Además, en esta gira, el dúo conmemorará sus 20 años de trayectoria artística.

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de Ha*Ash?

El nuevo concierto de Ha*Ash en Chile tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo en el Movistar Arenas en el marco de su gira “Mi salida contigo”.

¿Cuándo y dónde comprar entrada para Ha*Ash?

Las entradas para ver el regreso de Ha*Ash a nuestro país se pondrán a la venta el día 1 de diciembre a las 12:00 hrs y se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox