Música

Un duro golpe al mundo de la música: Fallece Christine McVie, histórica tecladista y compositora de Fleetwood Mac

La banda confirmó la partida de quien fuese la autora de canciones como "Don't Stop".

Una dura noticia para el mundo de la música se confirmó este miércoles. Christine McVie, histórica tecladista y compositora del grupo Fleetwood Mac, falleció.

Fue la misma banda, a través de un comunicado, quien confirmó la noticia: "No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Ella era una persona especial y con un talento más allá de toda medida".

“Era la mejor música que cualquier banda pudo tener y la mejor amiga que cualquiera podría tener en su vida, fuimos afortunados de compartir nuestra vida con ella”, afirmaron en este breve escrito.

Finalmente, aseguraron que “celebraremos la memoria que tenemos y extrañaremos mucho a Christine”.

La familia también publicó un breve comunicado en el que afirman que murió rodeada por sus seres queridos en un hospital tras luchar contra una enfermedad que la tenía bastante complciada durante los últimos días, y pidieron respetar su privacidad en estos duros momentos.

Christine McVie fue tecladista de Fleetwood Mac desde principio de la década de los 70s, componiendo algunos de los clásicos como “Don’t Stop”, “Songbird”, “Everywhere”, entre otros. Además fue esposa del bajista John McVie, de quien se separó antes de grabar el álbum “Rumours”.

Tras un breve hiato de la banda que duró casi una década, la música volvió a girar junto a ellos hasta este año.

Revisa uno de los clásicos de Fleetwood Mac interpretado por Christine McVie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox