Música

REC 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro al festival de Concepción en el Parque Bicentenario

El festival de rock gratuito celebrará este fin de semana su séptima edición.

Una nueva edición del festival REC 2022 (Rock en Concepción) se celebrará este sábado 5 y domingo 6 de noviembre. Durante este fin de semana, el evento se realizará en dos lugares: el Parque Bicentenario y Teatro Biobío.

Con más de 40 artistas en vivo, el line up incluye cantantes como Álex Anwandter, Javiera Mena, Princesa Alba, Soulfía, Cease, Chico Trujillo, entre otros.

REC 2022 es el festival gratuito más grande de Chile, por lo que las personas que deseen asistir al evento, solo deben dirigirse al Parque Bicentenario. Motivo por el que TiempoX realizó un listado sobre cómo llegar a este lugar desde diferentes partes de Concepción.

¿Cómo llegar y cuánto me demoro al festival REC 2022 en Concepción?

Aeropuerto Carriel Sur de Concepción

Para llegar a REC 2022 desde el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción, la persona deberá tomar la locomoción B02 hacia Biotren en el paradero Inacap / Poniente y bajarse en Bernardo O'higgins - Serrano, demorando en este trayecto solo 15 minutos hacia el Parque Bicentenario.

Terminal Collao Concepción

Desde este terminal, se debe tomar el recorrido 21B hacia San Pedro De La Paz y descender en Serrano, transcurso que tomará 8 minutos.

Manuel Bulnes

En el paradero Manuel Bulnes - Tucapel, la persona tendrá que subir a la locomoción 60Z hacia Concepción Sur y bajar en Freire, demorando solo 4 minutos.

Universidad de Concepción

Desde este lugar, se debe tomar el recorrido 22E hacia San Pedro de La Paz en el paradero de O'higgins y descender en Costanera - Central Norte, tardando 8 minutos.

Te podría interesar: Oscarito habla en “#Relaja2” de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón 

Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox