Música

RockOut 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Santa Laura desde diferentes comunas de Santiago

El festival regresa a Chile encabezado por artistas como The Killers y LP.

RockOut 2022 regresa este jueves 10 de noviembre con una nueva edición que se realizará en el Estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia.

The Killers, LP, Molchat Doma, Fother Muckers y We are the grand son algunos de los artistas que formarán parte de este festival de rock.

En Punto Ticket todavía quedan entradas disponibles para el evento, las que van desde los $46.000 hasta los $155.250.

Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Santa Laura para asistir al festival RockOut 2022 desde diferentes comunas de Santiago

Desde Maipú

Si se desea realizar este trayecto en micro, la persona debe tomar el recorrido I09 en el paradero Pi386-Parada 1 y bajar en Pi1812-Parada 11, subir la 406 hacia Cantagallo y descender en Pa338-Parada 6 para realizar un último cambio de locomoción. El asistente al evento tendrá que caminar hacia el paradero Pa720-Lord Cochrane y tomar finalmente la micro 201 hacia Mall Plaza Norte y bajar en Pb1963-Parada 5, viaje que tardará 1 hora y 30 minutos.

Para viajar en metro hacia el recinto, la persona debe dirigirse a la estación Plaza De Maipú para hacer combinación en Plaza De Armas con la línea 3 y bajarse en Plaza Chacabuco, que está a solo tres minutos caminando del estadio, por lo que el trayecto demora 38 minutos.

Desde Santiago Centro

Al partir de esta comuna, una de las opciones es caminar hacia el paradero Pa87-Parada 7, tomar la micro 308 hacia Lo Marcoleta y, finalmente, bajar en Pb1963-Parada 5, llegando de esta forma al recinto en 14 minutos.

En metro, se puede caminar hacia la estación Parque Almagro y bajar en Plaza Chacabuco, tardando solo 9 minutos.

Desde Las Condes 

Para viajar en micro, se debe ir al paradero Pc178-Parada 7 y tomar el recorrido 426 hacia Pudahuel para bajar en Pc276-Parada 4 y subir a la B27 para, finalmente, llegar a Pb1963-Parada 5, en donde deberá descender y caminar al estadio. Este viaje demora 55 minutos.

Comenzando desde este lugar, la persona que quiera viajar en metro deberá dirigirse a la estación Manquehue para hacer combinación en Universidad De Chile con la línea 3 y descender en Plaza Chacabuco, tardando aproximadamente 30 minutos en llegar.

Desde Puente Alto

En micro el recorrido comienza tomando la 205 en Pf94-Balmaceda para bajar en Pe1313-Parada 4 y hacer un cambio al paradero Pe1319-Benjamín Subercaseaux para subir a la micro 264N hacia Pedro Fontova, la que la llevará finalmente a Pb1963-Parada 5, tardando 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

La persona que quiera llegar al Estadio Santa Laura desde el metro Plaza De Puente Alto, deberá llegar hasta la estación Vicente Valdés para hacer combinación con la línea 5 y bajar en Plaza De Armas para hacer una última combinación con la línea 3 y descender en Plaza Chacabuco, tardando 50 minutos en llegar al recinto.

Te podría interesar: Oscarito habló en "#Relaja2" sobre cómo realiza charlas con su característico humor   

Conversaron en un café: La inesperada reunión que tuvo Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox