
Luego de mucha espera Harry Styles se encontró con su público chileno. El artista británico se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira mundial "Love on tour", pero su show se vio interrumpido por algunos minutos.
Según reportaron diferentes asistentes con videos y registros en las redes sociales, el hecho ocurrió tras la interpretación "She", donde el artista, luego de terminar de cantar, salió corriendo de manera imprevista en dirección a la parte de atrás del escenario.
Seguido de eso, parte de la producción salió a dar explicaciones al respecto, y anunciaron que Harry Styles y su banda se iban a tomar unos minutos de break, sin entregar mayores antecedentes sobre lo ocurrido.
"Mantengamos la calma, por favor. Vamos a tomar un receso de 5 minutos pero mantengamos la calma", señalaron desde el escenario.
Durante la espera, también se registraron algunos desórdenes en el sector de cancha, donde estaba ubicada la pasarela. Para tranquilidad de las fanáticas, el artista retomó su show con normalidad minutos después.







