Música

Sideshows Lollapalooza 2023: Revisa cuándo y dónde comprar las entradas para los shows

Las bandas Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico son las agrupaciones confirmadas para repetir sus show en territorio nacional.

Tras la noticia de las primeras seis bandas del Lollapalooza 2023 que se presentarán de manera individual en nuestro país, la posibilidad de ver en más de una ocasión al artista favorito se están tomando los escenarios nacionales.

Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico, son las confirmadas hasta la fecha que harán sus respectivos sideshows por diferentes recintos capitalinos, teniendo diferentes fechas y precios según cada espectáculo.

Desde la productora Lottus comunicaron que estas son los artistas y agrupaciones que dejarán su huella en diversos espacios, desde Teatro Coliseo, Teatro Teletón hasta Matucana 100.

Dónde y cuándo comprar las estradas para los sideshows de Lollapalooza

Todos las entradas para asistir a cualquiera de las primeras seis bandas confirmadas en repetir su show en Chile se hará a través de PuntoTicket y se realizarán a partir del miércoles 21 de diciembre a las 12:00 del día.

Los interesados en Rise Against y Cigarettes After Sex, la agrupaciones norteamericanas harán su espectáculo el 16 y 20 de marzo, respectivamente, en el Teatro Coliseo y los precios aún se desconocen. Por otro lado, la banda nacional Pánico iniciará su show el 23 de marzo en el mismo recinto.

En el caso de Love To y Melanie Martínez se realizarán el 20 y 21 de marzo, respectivamente, con un precio que aún está por averiguarse.

Finalmente, Wallows se tomará la explanada de Matucana 100 el 21 de marzo, con precios aún a la espera de ser confirmados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox